Con esta primera entrada queda inaugurado este blog, y da comienzo un proyecto en el que he puesto mucha ilusión.
Cuando volví de Grecia por segunda vez, hace unas semanas, compartí algo de mi experiencia con familiares y amigos mientras esperaba en el aeropuerto. Lo hice a través de un mensaje de WhatsApp porque hasta ahora me había mantenido al margen del resto de redes sociales.
Una gran amiga me pidió permiso para compartir lo que le había mandado y me animó a que escribiera más y lo publicara en algún medio para darle mayor difusión. Otras personas, tras leer lo poco que escribí, me contaron que les había gustado lo que transmitía y que también lo habían compartido. Otros me pidieron los datos de Kitrinos Healthcare para colaborar económicamente y algunos me dijeron que se estaban planteando ir a Grecia de voluntarios. Hubo incluso algunos que, tras mi breve testimonio, me dijeron que les había surgido la idea de un precioso proyecto para realizar en los campos de refugiados del que estaré encantada de hablaros más adelante cuando se ponga en marcha.
Así es como nace este blog. Y viendo el efecto que tuvo mi breve relato, no se me ocurría mejor nombre que comparte y multiplica, porque es el fin último de esta aventura que empieza hoy: Compartir mi experiencia de ayuda a los refugiados para que se multiplique.
Quiero agradecer el cariño y apoyo de familiares y amigos que confían en mí y me han animado a hacerlo. No sólo con la idea, sino también con la puesta en marcha. Con paciencia y cariño me han ayudado a vencer mis dificultades técnicas para moverme en las redes. Y así, entre todos, hemos conseguido que arranque este proyecto.
Ahora tú también formas parte de él, y de ti va a depender que se multiplique. Te invito a que le des una vuelta al blog y entres en las distintas páginas para que lo conozcas y te familiarices con él. Ésta es sólo la presentación, a partir de la semana que viene empezaré a publicar los temas con los que intentaré transmitir la realidad de los refugiados en Grecia.
¡Gracias por tu tiempo!